12 agosto 2011

BNB inaugura su nuevo edificio central

La pasada jornada se desarrolló el acto de inauguración de la nueva infraestructura del Banco Nacional de Bolivia (BNB), mismo que fue realzado con la presencia de autoridades de esta entidad bancaria a nivel departamental e internacional. El presidente del BNB, Ignacio Bedoya Sáenz, el gerente general de la regional, Pablo Bedoya y el gerente comercial, Luis Augusto Calvo, en conferencia de prensa dieron a conocer que se apertura de manera oficial la nueva infraestructura del BNB ubicado en la calle Sucre #735.
Este nuevo edificio cuenta con moderna infraestructura que cumple con los estándares más altos en cuanto a tecnología, seguridad y confort tanto para los clientes, funcionarios y público en general.
La restauración de la fachada mantiene la línea original y sus elementos adicionales tales como balcones, molduras, revestimientos de piedra, puertas y ventas. La capacidad para los clientes supera los 450, número que antes fue de 200 clientes.
Las novedades que tiene esta nuevo edificio son en cuanto a sonido, telecomunicación, seguridad en cámaras y bóvedas, se destaca que su construcción fue realizada por la constructora tarijeña “S y G”.
Esta sería la mayor infraestructura de una entidad económica en la ciudad de Tarija, esta fue la que tuvo mayor crecimiento en los últimos 5 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario