14 agosto 2011

El BMSC regala entradas al cine a quien usa cajeros

El Banco Mercantil Santa Cruz (BMSC) con el objetivo de brindar mayores beneficios, comodidad, accesibilidad y rapidez en la atención a sus clientes lanza la campaña que permite a los tarjetahabientes ser acreedores de entradas a los cines Center por la realización de pagos mediante cajeros automáticos (ATM) y banca móvil.

A través de un boletín de prensa explican que la campaña consiste en que por cada tres transacciones de pago de servicios que se efectúen mediante estos canales de atención, ATM (cajeros automáticos) y banca móvil, el cliente será acreedor de dos entradas al cine.

Señalan que este beneficio es acumulativo durante un mes. Al mes siguiente se reinicia el conteo de las transacciones hechas por el cliente del banco.

La comunicación de este beneficio se desarrollará mediante ejecutivos de la central de consultas del BMSC.

La campaña está relacionada directamente a la cuenta del cliente, por lo que se considerarán los pagos efectuados mediante las tarjetas titulares y adicionales. Es válida en las ciudades de La Paz, Cochabamba y Santa Cruz.

Las entradas de los ganadores podrán ser recabadas mediante los jefes operativos de las siguientes agencias del BMSC en las ciudades donde se hallan los cines Center: agencia Sud en Santa Cruz, agencia Ramón Rivero en Cochabamba y agencia MegaCenter en La Paz.

Actualmente, el Banco Mercantil Santa Cruz cuenta con 250 cajeros automáticos (ATM) instalados en los nueve departamentos del país.

Para mayor información pueden ingresar a la página web www.bmsc.com.bo o llamar a la línea gratuita 800-10-4010.

Cifras. El Banco Mercantil Santa Cruz cuenta con más de 1.800 millones de dólares en activos, una cartera bruta que supera los 1.000 millones de dólares y depósitos del público por encima de los 1.540 millones de dólares.

Esta entidad bancaria tiene un registro de 350.000 clientes activos y un patrimonio que sobrepasa los 120 millones de dólares, destacan en el boletín.

Además, ofrece una extensa red de 67 agencias en las principales ciudades del país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario