29 agosto 2011

Niños del Hogar Gota de Leche son beneficiados con donación del BNB

Más de 30 menores de 0 a 5 años de edad del Hogar Gota de Leche fueron beneficiados con la donación de pañales desechables entregados por el Banco Nacional de Bolivia (BNB) gracias al desprendimiento y aporte de funcionarios de la institución bancaria.

Sorpresivamente, los niños se vieron rodeados del cariño desprendido de los funcionarios del Banco Nacional de Bolivia al encontrar en la sala de recepción del Hogar Gota de Leche una gran cantidad de pañales desechables que son de utilidad para los menores.

El Sub Gerente de Operaciones del BNB, Germán Azuga Dalence, expresó su cariño hacia los niños entregando una dotación de pañales donados a la Administradora del Hogar Gota de Leche la hermana Teresa Lima Amancio, para alivianar el cuidado de los infantes.

La administradora del Hogar agradeció el desprendimiento de los funcionarios de la entidad bancaria, ya que el aporte fue voluntario. El BNB creó un programa que se denomina "Desafío Ahorro y Regala" (DAR), del cual se generan ciertos ingresos para luego destinarlos a este tipo de actividades sociales.

Al margen de este programa, los funcionarios aportaron para adquirir y entregar dicha donación para coadyuvar a la labor de quienes administran el Hogar a favor de los niños.

"El sentimiento de amor que debemos profesar como humanos, es como una instrucción divina del Hacedor, se refleja en las acciones y el sentimiento más grande de los funcionarios del BNB y los altos directivos", dijo Azuga en dicha muestra de solidaridad.

La hermana por su parte conmovida por el acto caritativo resaltó la preocupación de ciudadanos y el interés que demuestran por los niños del Hogar quienes necesitan de toda ayuda y luego citó las palabras de Jesús "lo que haces por un niño me lo hacen a mí", y este acto de solidaridad para los ojos de Dios es mucho, manifestó Lima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario