17 agosto 2011

BancoSol y Zurich ofrecen 3 microseguros

El BancoSol y el Grupo Zurich Bolivia lanzaron ayer tres microseguros, cuyos costos oscilan entre $us 0,99 (Bs 7) y $us 2,95 (Bs 21) al mes para casos de enfermedad, accidentes y muerte.

El vicepresidente de Seguros Personales de Zurich Bolivia, Jorge Álvarez, explicó ayer que el seguro SolVida tiene un costo desde $us 0,99 (Bs 7) y cubre la muerte del asegurado por cualquier causa. El monto del seguro va desde los $us 2.000 mil hasta los $us 3.000 mil. Además se otorga $us 300 para los gastos de sepelio, y si la familia tiene hijos se entrega $us 50 por cada uno de ellos hasta un máximo de cuatro.

El otro seguro es el Sol Protección que tiene un costo desde $us 1,22 al mes y ofrece un seguro de vida con cobertura de sepelio, y beneficio para los hijos y cónyuge. Además se cubren los gastos médicos por accidente en caso de ocurrir cualquier eventualidad.

El tercero es el Sol Protección Plus que es un seguro completo por $us 2,95 y cubre sepelio, beneficio para hijos, cónyuge, cobertura de gastos médicos por accidente, hospitalización y enfermedades graves. Por $us 0,71 adicionales se podrá contar con la protección contra accidentes y la hospitalización para hijos menores de 25 años, explicó Álvarez.

Las personas interesadas en cualquiera de los seguros deberán contar necesariamente con una cuenta de ahorro en el Banco Sol y llenar un formulario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario