14 agosto 2011

Credinet Web permite pago de los aportes

El pago de aportes a la AFP Previsión ahora puede realizarse mediante Credinet Web del BCP. Esta funcionalidad permite a las empresas que son clientes del banco realizar el pago de sus aportes en línea. La operación no tiene costo adicional, informa la entidad a través de un comunicado de prensa.

El servicio ya está disponible para la AFP Previsión BBVA y próximamente para la AFP Futuro.

“El desarrollo del pago de aportes a través de Credinet Web permitirá a nuestros clientes optimizar sus tiempos, evitar colas y minimizar los errores por el llenado manual, ya que la aplicación genera los datos de las planillas obteniéndolos de las propias AFP a través de un servicio web”. Este desarrollo tuvo muy buena recepción en los clientes, señala Gonzalo Taborga, gerente de Banca Corporativa del BCP.

“Asimismo, dado que la información es totalmente encriptada y requiere del uso del dispositivo Creditoken, la transacción es totalmente segura cumpliendo con estándares internacionales de seguridad”, destaca el ejecutivo.

Taborga subraya que los beneficios del pago electrónico de los aportes a través de Credinet Web son: rapidez; seguridad y simplicidad; posibilidad de realizar los pagos desde cualquier lugar y en horarios ampliados, además de que la operación no tiene costo adicional.

Credinet Web es la plataforma electrónica empresarial del Banco de Crédito BCP. Es una de las primeras plataformas del mercado y se destaca por la velocidad y seguridad que ofrece a los usuarios.

Permite realizar las siguientes operaciones: pago de haberes; pago a proveedores a través de cheques, operaciones interbancarias, giros en efectivo; transferencias entre cuentas del banco y también a cuentas de otros bancos; transferencias al exterior; revisión de estados de cuenta hasta un año atrás y otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario