23 noviembre 2013

Alianza seguros y reaseguros inauguró sucursal en Oruro

Una nueva compañía de seguros y reaseguros, opera en Oruro, ejecutivos del grupo Alianza, anoche inauguraron su sucursal en esta ciudad, ofreciendo variedad de productos para la población orureña.

La sucursal de la aseguradora está ubicada en la calle Presidente Montes entre Junín y Adolfo Mier.

"Es un orgullo estar en Oruro, este mercado es interesante, estamos llegando con propuestas innovadoras de productos para los orureños, para que apuesten por asegurar su familia, salud y propiedades", manifestó el gerente nacional de sucursales menores de Alianza, Hugo Reyes Rodas.

Por su lado la jefa regional Oruro, Fabiola Poppe Leaño explicó que son siete meses que trabajan en este mercado, buscando clientes que apuesten por los seguros: "Es mejor tener un seguro y no necesitarlo, a no tenerlo y necesitarlo, porque nadie está libre de que le ocurra algo, nuestro objetivo es garantizar esa seguridad".

Resaltó que la compañía es número uno en el mercado nacional en el rubro, por el servicio que se presta y la seguridad que se brinda con los mejores proponentes.

Uno de sus productos estrella o con mayor logro es el seguro de salud, que tiene cerca de 11 años de vigencia, cerca de 15 mil clientes y proveedores de clínicas y empresas de fármacos reconocidas en Bolivia.

Para Oruro este seguro se esta tomando en cuenta a proveedores como la clínica Natividad, Cristo Rey y a futuro la Policlínica Oruro, detalló Poppe.

Por su lado reyes anunció que para la gestión 2014 se potenciará la línea de productos masivos con "Tú Alianza", con productos como: Tú salud, Tú Casa, tú automóvil y otros, con costo de coberturas muy interesantes al alcance de todos.



HISTORIA

La compañía cuenta con 22 años de servicio a nivel nacional, cobertura en los nueve departamentos, entre sus logros Alianza obtuvo la categoría de "Empresa Multinacional Andina" (E.M.A.), ampliando así sus fronteras económicas y sus posibilidades de negocio a nivel de la Comunidad Andina.

La compañía pertenece a un grupo empresarial de reconocimiento internacional integrado por prestigiosas empresas como: el Grupo Financiero Sudamericana de Colombia; Transacciones Financieras del Perú; la Corporación Cervesur del Perú y el Grupo Económico Adler de Bolivia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario