28 noviembre 2013

Banco BISA inaugura oficina regional en El Alto


Está ubicada en la zona 12 de octubre, donde sus clientes contarán con parqueo privado, nuevos cajeros automáticos y todos los servicios crediticios y de ahorro, además de la tecnología de punta que caracterizan al Banco.
------------------

Como parte de las actividades por su 50 aniversario, Banco BISA inaugura oficina regional en la ciudad de El Alto -donde hasta hace poco contaba sólo con sucursales- con el propósito de brindar un óptimo y cómodo servicio financiero a los clientes y usuarios. La nueva edificación contará con un Autobanco que será el primero instalado en esa ciudad y que se constituye en un aporte al crecimiento y modernidad de esa urbe.

“Para nosotros el mercado alteño es altamente potencial, razón por la que hemos generado una importante cartera crediticia, que en el corto tiempo –proyectamos- superará las carteras de otras agencias del interior”, explicó Franco Urquidi, vicepresidente regional de Banco BISA, a tiempo de resaltar que los clientes alteños, ya sean micros, pequeños medianos o grandes empresarios, se caracterizan por ser incansables emprendedores.

Siendo que los pequeños empresarios representan el nuevo pilar de la economía nacional, Banco BISA brindará especial atención a este sector.

Por su lado, Mauricio Guzmán, el nuevo gerente regional de Banco BISA en el Alto, a tiempo de resaltar la importancia que tiene esa ciudad para la entidad financiera, agregó que con el servicio de Autobanco los clientes que desarrollan su actividad económica podrán realizar depósitos o retiros desde sus propios vehículos con mayor seguridad y comodidad, además de contar con parqueo privado, dos nuevos ATMs (cajeros automáticos), entre otros.

Banco BISA realizó una significativa inversión al adquirir un edificio y un terreno adjunto en la zona 12 de octubre, donde se realizaron trabajos de modificación y mejoras para poder prestar una atención especial y personalizada a sus clientes y usuarios actuales, y también a los nuevos. La nueva oficina está ubicada en la avenida Jorge Carrasco No. 77, esquina calle 7, zona 12 de octubre.

Banco BISA brindará una atención integral con todos sus servicios, caracterizados por contar con tecnología de vanguardia, a través de créditos tanto para capital de operaciones como de inversiones, vivienda y consumo; en los sectores productivos, de servicio y de comercio.

Además atenderá con caja de ahorros, Depósitos a Plazo Fijo (DPF), cuentas corrientes, recepción de pagos de servicios, de impuestos, cambio de moneda, transferencias de remesas, al exterior y giros nacionales, entre otros.

En la ciudad de El Alto, Banco BISA cuenta con 4 agencias, 2 mini agencias y 14 ATMs con el servicio DepoBISA incluido. /

No hay comentarios:

Publicar un comentario