21 noviembre 2013

“El Chip de los 5.000 bolivianos” del BNB ya entregó 5 premios

El Banco Nacional de Bolivia (BNB) hizo la entrega de los primeros cinco premios de 5.000 bolivianos.
Los cinco ganadores son: Rodrigo Omar Zambrana Cruz, de La Paz; Loretta Young Viscarra, de Santa Cruz; Brayan Brandon Merida Cartagena, de Cochabamba; Boris Luis Perla Torrico, de Oruro; Jassir Gongora Montero, de Trinidad.
Gracias a la campaña "El chip de los 5.000 bolivianos” los afortunados entraron al sorteo al momento en que reemplazaron su tarjeta con banda magnética a tarjeta con chip.
El sorteo se realizó en presencia de un notario de Fe Pública.
El BNB agradece a todos los clientes que confiaron y participaron en esta campaña, siendo principalmente favorecidos por todas las ventajas que trae consigo las tarjetas con chip.
Para todas las personas que aún no cambiaron su tarjeta magnética a chip están a tiempo, al mismo que realicen la misma podrán participar del segundo sorteo que se realizará el 6 de diciembre del presente.
Más Información
La incursión como cliente al mundo "chip” es muy sencilla y práctica, siendo un medio de pago aceptado en todo el mundo para realizar compras de bienes y servicios, retiros de dinero en cajeros automáticos y en ventanillas de instituciones autorizadas, transacciones en internet y suscribirse a servicios de débito automático.
Al momento de cambiar a las nuevas tarjetas con chip, las mismas no tienen ningún precio alguno la primera vez, posteriormente para el uso el proceso es el mismo. Para realizar transacciones de compra de bienes y servicios en comercios y para retirar dinero de cajeros automáticos debe obligatoriamente digitar su número de identificación personal (PIN). De la misma forma es el procedimiento en un cajero automático, como lo hacía habitualmente con una tarjeta de banda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario