27 agosto 2011

Sorteo “Virgencita de Urkupiña” de Lonabol no tuvo ganador

La Lotería Nacional de Beneficencia y Salubridad (Lonabol) realizó anoche el sorteo “Virgencita de Urkupiña”, donde el premio mayor de Bs 70.000 lastimosamente no tuvo un ganador, sin embargo, sortearon premios especiales para los diferentes departamentos del país.

A raíz de que el sorteo no tuvo un ganador, el pozo acumulado aumentó a Bs 120.000, monto que será sorteado en el mes de septiembre dentro de la campaña “Con amor todo es posible”. “Lastimosamente no tuvimos a un feliz ganador, pero el premio se va acumulando, entonces para el siguiente sorteo tenemos un acumulado de 120 mil bolivianos que es un incentivo para que las personas participen”, expresó el presidente del Sorteo, Julio Cesar Díaz. Además de los premios departamentales de Bs 1.000 también se sorteó uno de Bs 10.000 que tuvo como ganador a un paceño.

El presidente de Lonabol invitó a toda la población a participar del próximo sorteo, teniendo en cuenta que también se sortearán diferentes premios y que lo recaudado será destinado a diferentes obras de beneficencia, siendo su principal labor.

Díaz recordó que en lo que va del año Lonabol entregó más de un millón de bolivianos en insumos médicos y para continuar con esta labor necesitan seguir trabajando y el apoyo de la población comprando los billetes de lotería.

RECONOCIMIENTO

Asimismo, al finalizar Díaz otorgó un reconocimiento a la agrupación “Pastor Cámara y Valeno” en agradecimiento al apoyo recibido dentro de la campaña del último sorteo, puesto que este grupo musical se presentó en diferentes medios de comunicación para impulsarla.

Una de las integrantes de la agrupación musical, Lorena Yubi, manifestó sentirse feliz por el reconocimiento por parte de la Lotería Nacional. Este grupo está compuesto por 10 personas y es de estilo folklórico, llevan en el medio artístico 11 años.

4 comentarios:

  1. Por favor publiquen la página donde podemos ver los números ganadores, para que pueda seguir jugando,tengo un número y no sé aún si gané algo. Gracias.
    Rosanna Sivila

    ResponderEliminar
  2. De igual forma deben establecer un formato de los sorteos en general con los numeros premiados decada fecha por ej del sorteo 11-09-2016 donde encuentro los numeros premiados que paso? o se esta tratando de engañar a los participantes con dejar hacer, dejar pasar o existe irresponsabilidad de publicacion....? atte L.C. Jorge

    ResponderEliminar
  3. De igual forma deben establecer un formato de los sorteos en general con los numeros premiados decada fecha por ej del sorteo 11-09-2016 donde encuentro los numeros premiados que paso? o se esta tratando de engañar a los participantes con dejar hacer, dejar pasar o existe irresponsabilidad de publicacion....? atte L.C. Jorge

    ResponderEliminar
  4. porfa los números ganadores de fecha 09/09/2018
    publicarlos

    ResponderEliminar