04 abril 2013

Moderna plataforma de atención inaugura el Mercantil Santa Cruz

Una moderna Plataforma de Autoservicio inauguró ayer el Banco Mercantil Santa Cruz en sus oficinas de la avenida Libertador Bolívar.

Es la segunda que funciona en la ciudad, la primera está en la sucursal de la avenida Ramón Rivero, y es la sexta a nivel nacional.

Los clientes y usuarios en esa Plataforma pueden realizar transacciones, pago de préstamos y tarjetas de crédito, traspasos a cuentas propias o a terceros.

Asimismo, en los seis equipos cómodamente instalados se puede pagar los servicios básicos y las pensiones escolares, así como retirar dinero en efectivo y realizar depósitos.

El gerente regional centro del Banco Mercantil Santa Cruz, Heber Rico Urquieta, señaló que los clientes y usuarios podrán realizar pagos y operaciones financieras las 24 horas del día durante todo el año.

Añadió que cuando las personas ingresen a la Plataforma tendrán comodidad y seguridad, habrá un policía que vigilará las operaciones que realicen.

“Queremos facilitar la vida cotidiana de los clientes y usuarios”, sostuvo.

Rico Urquieta indicó que en Cochabamba el Mercantil Santa Cruz tiene más de 70 mil clientes y en el país superan los 400 mil.

El gerente informó que tienen 16 agencias y 40 cajeros automáticos en Cochabamba, lo que convierte al banco en uno de los más importantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario