El Banco Mercantil Santa Cruz comenzó esta semana en Cochabamba la campaña “Bonanza”, un programa que ofrece planes de créditos para vehículos, vivienda y consumo, en efectivo y de libre disponibilidad, cada uno con condiciones muy específicas.
Para el crédito vivienda, se amplía el plazo del préstamo de 20 a 25 años. Para vehículo, se financia el 100 por ciento (antes cubría el 80 por ciento), y para consumo el crédito va hasta 80 mil bolivianos, en efectivo y a sola firma, informó Mauricio Porro, gerente de Marketing del banco.
La gran ventaja es que la aprobación de los créditos se realiza en 24 horas a través de una fábrica de operaciones, un nuevo modelo comercial que cuenta con gente especializada en canalizar, con tecnología de punta y servicios, como revisión de documentos, elaboración de contratos, desembolsos y servicios administrativos.
Para agilizar los trámites, las agencias del banco recibieron una delegación comercial, que les permite aprobar créditos en la misma agencia, sin tener que derivar esas operaciones a oficinas centrales.
Para acceder a cualquiera de los tres créditos de la campaña “Bonanza”, los clientes deben presentar: cédula de identidad, última papeleta de pago, papeles del vehículo o vivienda y factura de luz o agua, para elaborar y firmar el contrato de crédito en 24 horas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario