27 abril 2013

BMSC crea plataforma para financiar proyectos

El Banco Mercantil Santa Cruz (BMSC), presentó su proyecto "Centavoluntarios", una inversión en tecnología para el desarrollo de una plataforma, que permita a las personas aportar económicamente y en forma voluntaria a los diferentes programas de RSE en los que trabaja el banco.

Los "Centavoluntarios", son personas que deciden sumarse a la iniciativa planteada por el banco de donar sus centavos para financiar proyectos sociales que construyan una mejor sociedad.

Esta plataforma de recaudación, es única y la primera en Bolivia. Gracias a la innovación, los clientes que decidan aportar a las causas por las que trabaja el Mercantil Santa Cruz, podrán hacerlo a través de la banca por Internet, cajeros automáticos, plataformas de autoservicio, ejecutivos de servicio y cajeros.

“Durante la implementación de los distintos programas de RSE hemos tenido la satisfacción de cambiar muchas vidas, sin embargo, a medida que avanzamos vemos que todavía existe mucho por hacer.”, afirmó el gerente de RSE del BMSC, Hernán Gonzales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario