18 septiembre 2011

BISA lanza seguro para tarjetas de débito

Con la finalidad de brindar seguridad y tranquilidad a sus clientes, el Banco BISA puso a disposición de sus clientes un seguro de protección para las tarjetas de débito frente a un posible robo, clonación de tarjeta u otros imprevistos que signifiquen pérdidas, anunciaron mediante una nota de prensa.

El vicepresidente de Negocios de la entidad financiera, Jorge Velasco, detalló que este seguro será administrado por BISA Seguros y Reaseguros. “La iniciativa es parte de la política empresarial de brindar los mejores servicios a nuestros clientes, pero, en este caso, darle un producto para que su dinero se encuentre protegido frente a posibles imprevistos”, dijo.

Explicó que el seguro dará cobertura contra robo o clonación de la tarjeta de débito, robo por asalto o secuestro, muerte accidental a consecuencia de un asalto o robo de documentos. El costo de la prima es de 5,80 bolivianos por mes, por cada una de las tarjetas de débito entregadas al cliente.

Pagos. Aseguran que el beneficiario de esta protección puede pagar el seguro en forma mensual o anual; puede hacerlo mediante el sistema de débito automático, hasta cada fin de mes. La entidad financiera también ofrece la posibilidad del seguro prepago.

Un informe oficial de la entidad financiera da cuenta que existen cobertura por evento y previsiones anuales.

Para acceder al seguro, el cliente tiene que ser una persona natural y debe presentarse ante un funcionario del área de Servicio al Cliente, portando su documento de identificación. El seguro está disponible en todas las sucursales y agencias del Banco BISA a nivel nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario