28 septiembre 2011

Sacaba estrena agencia del Mercantil Santa Cruz

El Banco Mercantil Santa Cruz (BMSC) inauguró ayer una nueva agencia en Sacaba. Con esta inauguración suman 13 las agencias de la entidad bancaria.

“Como corresponde a una localidad en crecimiento y por su potencial comercial y productivo, en la agencia Sacaba brindaremos todos los servicios financieros del Banco”, dijo el gerente de la Sucursal Cochabamba del BMSC, Heber Rico.

Señaló que la nueva agencia forma parte de los planes de expansión del BMSC para llegar lo más cerca posible de sus clientes, con el propósito de atender sus necesidades financieras y apoyarlos en sus proyectos productivos y comerciales.

“La capacidad de emprendimiento y visión comercial, son la principal característica local, por lo que el BMSC ratifica y consolida su compromiso de apoyo a todos sus emprendimientos”, acotó el ejecutivo.

La nueva sucursal está ubicada en la calle Sucre Nº 60 entre Coronel Sánchez y Bolívar y prestará todos los servicios acostumbrados del Banco, de 9:00 a 16:00 horas de lunes a viernes y sábados de 9:00 a 13:00.

Los más de 130.000 habitantes en Sacaba reflejan su crecimiento y potencial en el comercio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario