22 septiembre 2011

Con los protagonistas en Expocruz Caja mundial del Banco Ganadero

Uno de los importantes auspiciadores de la Feria Exposición 2011 por octavo año consecutivo es el Banco Ganadero, quien apoya con la imagen visual de la Fexpo y la administración de valores. En esta versión el Banco se caracteriza por un concepto diferente, con una dramatización, a través de un grupo de actores y actrices independientes, que refleja las emociones de un hincha frente a un partido de fútbol clave. Los ejecutivos, a la cabeza de Ronald Gutiérrez, fueron los encargados de la presentación de la campaña con Caja de Ahorro Mundial con un coctel para invitados especiales. Engalanaron el acto cuatro bellas modelos.

Caja de Ahorro . Esta campaña resalta la pasión por el fútbol y el amor a la camiseta boliviana. Quienes tengan esta caja participan en un sorteo que les dará la posibilidad de ir a las eliminatorias del Mundial. Este viernes es el primer sorteo, que se transmitirá por la red Unitel. De ahí saldrán tres ganadores, con pasajes de ida y vuelta, hospedaje y entrada al estadio donde jugará la selección de nuestro país.

Apertura de Caja en la Fexpo

Las personas que quieran pueden abrir su caja mundial con cédula de identidad y Bs 700.

Agenda Ferial 2011

• SHOW: Las Magníficas de Pablo Manzoni subirán al escenario principal del campo ferial con una espectacular presentación en pasarela. La cita es a las 22.00.

• NEGOCIOS: Se realizará la Rueda de Negocios Internacional de Bolivia en el Centro d e Convenciones Cainco a partir de las 8.00.

• COCTEL: La República Argentina realizará un coctel en el Salón Chiquitano del Centro Internacional de Convenciones, a las 19.00


• AUTOMOTRIZ: Honda invita a visitar su stand. El coctel de presentación será esta noche a las 20.00 en su espacio en la Fexpo.

• TELEFÓNICA: VIVA invita a conocer las novedades y sorpresas que tiene para la Expocruz 2011. El stand está caracterizado por la tecnología inteligente, el show y los premios a sus usuarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario