29 julio 2016

Quinta versión del Foro PYME del BCP comienza en Cochabamba

• Alrededor de 500 pequeños y medianos empresarios compartieron experiencias e intercambiaron conocimientos sobre emprendimiento y educación financiera.

Cochabamba, julio de 2016.- El Foro PYME de apoyo a la Pequeña y Mediana Empresa, que organiza el Banco de Crédito BCP, comenzó en la ciudad de Cochabamba este 28 de julio y llegará a otras siete ciudades del país durante el mes de agosto.

“El secreto está en la perseverancia, saber crecer y seguir adelante ofertando productos de calidad al cliente” comentó Manuel Buitrago, propietario de la importadora de insumos médicos Mundofar y primer expositor.

En las cuatro versiones anteriores, el foro reunió a alrededor de 1000 pequeños y medianos empresarios cochabaminos y se espera este año superar la convocatoria en cada ciudad.

“El objetivo es ayudar a los PYMEs que recién comienzan para que encuentren en el camino de quienes los precedieron con éxito, las pautas que los lleven a asegurar la sostenibilidad de sus propios negocios. Buscamos motivar a los emprendedores a continuar con sus negocios, está vez junto al ex mundialista Marco Sandy”, indicó Arsenio Minaya, Gerente Banca Minorista Región Centro del Banco de Crédito BCP.

“Lo más importante es arriesgarse, llegar a invertir para poder ganar. El Banco ha sido quien me dio la mano, logré sacar mi crédito y ahora tengo más de 15 años produciendo miel” enfatizó otro expositor, Arturo Tristán, propietario de La Colmena.

La entrada al Foro es totalmente gratuita y los interesados en participar podrán registrarse a partir de las 14:00 horas el mismo día de inicio en cada ciudad.





Cronograma del Foro PYME

CIUDAD FECHA
Cochabamba 28 de julio
Potosí 3 de agosto
Sucre 4 de agosto
Tarija 11 de agosto
Oruro 16 de agosto
El Alto 19 de agosto
La Paz 23 de agosto
Santa Cruz 30 de agosto



No hay comentarios:

Publicar un comentario