31 julio 2016

Banco Ecofuturo y la Alcaldía remozaron la plaza Humboldt


El Gobierno Autónomo Municipal de La Paz, a través de la Empresa Municipal de Áreas Verdes, Parques y Forestación (Emaverde) y la Secretaría Municipal de Desarrollo Económico entregarán como parte de las Fiestas Julias la remodelación de la plaza Humboldt, ubicada en el macrodistrito sur de la ciudad.

Esta remodelación se la hace en el marco del proyecto Adopta tu plaza, por el cual el Banco Ecofuturo a través de su programa de Responsabilidad Social Empresarial, adoptó la Plaza Humboldt, compartiendo el cuidado de la misma con Emaverde.

Sergio Siles, secretario Municipal de Desarrollo Económico, destacó la participación de la empresa privada a través de sus programas de Responsabilidad Social Empresarial en este tipo de iniciativas que buscan beneficiar a la ciudadanía con una mejor calidad de vida.

De la misma forma, la autoridad explicó que este tipo de acciones son parte las políticas de fomento a proyectos, concertados con el sector privado, que el municipio viene implementando en diferentes campos de acción.

"El municipio está generando nuevas alternativas para trabajar con el sector empresarial local, no sólo para promover el desarrollo económico, sino también para mejorar las condiciones de vida del ciudadano", señaló Siles.

El objetivo del proyecto es concientizar y dar a conocer que adoptando una plaza se puede contribuir a que nuestro país logre una cultura medioambiental. La ciudad de La Paz es pionera en este tipo de políticas y el Banco Ecofuturo es también la primera empresa en unirse y ser parte de iniciativa.

Bajo el programa Transformando vidas, Banco Ecofuturo apoya a proyectos que contribuyan al cuidado del medioambiente. En este caso, el proyecto está relacionado al cuidado de las áreas verdes de la ciudad de La Paz. Con el proyecto también se busca la recuperación y el mantenimiento de los espacios públicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario