25 julio 2016

Banco BISA lanza tarjeta Net Card para facilitar compras por Internet

En el marco de su política de permanente innovación, diversificación de servicios y del objetivo permanente de simplificar la vida de sus clientes, Banco BISA lanza su nueva tarjeta de crédito Net Card para realizar compras por Internet y suscripciones en línea de forma sencilla, segura y cómoda. El nuevo producto cuenta con ventajas competitivas como un seguro de protección gratuito y se encuentra habilitado desde el primer minuto, listo para su uso, informó Franco Urquidi, Vicepresidente Nacional de Negocios de la entidad financiera.

“En el mercado financiero nacional Net Card es la única tarjeta de crédito que se encuentra habilitada desde el primer momento y de manera indefinida para las compras por Internet o de manera presencial, por lo que no requiere realizar ningún registro en la web ni llamar al Banco continuamente”, explicó el ejecutivo.

Net Card, es una tarjeta de crédito física que puede ser utilizada de manera presencial u on line en comercios nacionales y con la aceptación mundial de VISA Internacional.

“En Banco BISA estamos en constante evolución y atentos a las necesidades de los clientes. Uno de nuestros objetivos es brindar soluciones que generen cambios y simplifiquen la vida de los usuarios; por ello, la nueva tarjeta de crédito está dirigida a los jóvenes, asalariados y trabajadores independientes que necesitan acceder a soluciones de pago seguras y rápidas. La Net Card es sencillez, seguridad y aceptación internacional”, añadió Urquidi.

Al no necesitar una activación telefónica periódica, evita el riesgo de descontinuar en las suscripciones anuales por servicios en línea, además su límite adecuado protege la línea de crédito del cliente de un eventual uso indebido.

El producto tiene la particularidad de contar con un seguro de protección completamente gratuito, el mismo que está respaldado por BISA Seguros, del Grupo Financiero BISA. La póliza cubre uso fraudulento, clonación, alteración o falsificación de la tarjeta de crédito por parte de un tercero.

Para los clientes de Banco BISA que ya cuentan con una tarjeta de crédito, Net Card se convierte en un respaldo ideal de la misma, dando la posibilidad de administrar sus compras por Internet. Por otro lado, al usar Net Card el usuario no arriesga el saldo total de su tarjeta tradicional o de ninguna tarjeta asociada a su cuenta.

Urquidi subrayó que Net Card se convierte en un complemento a todas las tarjetas de crédito de Banco BISA, como Infinite, Platinum, Oro, Clásica, Mi primera tarjeta de Crédito y sus tarjetas de afinidad, que se identifican con los principales equipos de fútbol de la liga boliviana, como, Bolívar, The Strongest, Universitario, Oriente Petrolero y San José. ////


No hay comentarios:

Publicar un comentario