20 julio 2016

PRODEM, UNA AVENTURA DIGITAL, PRESENTE EN LA PAZ EXPONE


Prodem está presente en la segunda versión de la Feria Internacional La Paz Expone 2016 , un mundo de oportunidades con responsabilidad social empresarial, en un innovador stand de 108 metros, donde se promociona Prodemnet, un servicio dirigido a todos los clientes que cuentan con una caja de ahorro en el banco.

Prodemnet es un servicio pensado en la comodidad del cliente que pone a disposición la más avanzada tecnología para conectarse vía Internet con el banco (www.prodem.bo) desde un computador o un teléfono inteligente y realizar operaciones bancarias de forma fácil, rápida, y segura, las 24 horas del día y los siete días de la semana.

En el marco de la muestra internacional, Prodem presentó a su nuevo gerente general, Bladimir Alexander Reverón Madrid, con 34 años de experiencia en la actividad bancaria, 20 de los cuales se dedicó a la supervisión de instituciones financieras.

El stand, ubicado en el Bloque Amarillo del campo ferial, tiene un espacio donde los ejecutivos brindan toda la información que requieren los visitantes. También se puede disfrutar de la tecnología e innovación a través de las cabinas de realidad virtual, un juego entretenido e interactivo que ofrece efectos de movimiento hidráulico, sonido, ventilación sincronizada, joystick y gafas 4D para que seis visitantes disfruten al mismo tiempo del novedoso espacio, permitiendo además que los clientes y público en general tengan un lugar de encuentro.

"En 16 años, Prodem se constituye en el banco con mayor cobertura a nivel nacional, ofreciendo servicios financieros para las mayorías. La actividad principal de Prodem es la intermediación financiera, a través de las captaciones y depósitos a plazo fijo del público y la concesión de micro, pequeños y medianos créditos que fomenten actividades productivas y del comercio”, dice la información que brinda el banco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario