01 junio 2012

BancoSol abre dos nuevas agencias en Cochabamba

BancoSol suma dos nuevas agencias en Cochabamba con la inauguración de las oficinas de la localidad de Vinto y la Av. República, situada en el corazón comercial de la capital del valle. Las nuevas sucursales están equipadas y buscan ofrecer una atención casi personalizada y dar soluciones a las necesidades financieras de los emprendedores cochabambinos.

El gerente Regional Cochabamba de BancoSol, Claudio Parra, explicó que con estas dos nuevas agencias, la entidad suma 15 en Cochabamba y hasta fin de año la cifra subirá a 19.

Según Parra, el proceso de expansión en Cochabamba no es fortuito, porque es el departamento que, además, es la región con la mayor cartera de créditos en el país, por lo que es fundamental plantear metas “cada vez más exigentes” para atender con excelencia la creciente demanda de servicios financieros “que se adecúen a las necesidades particulares de los emprendedores y sus negocios”.

La decisión de abrir una nueva agencia en Vinto, explica Parra, se debe a que un importante número de clientes de la zona realizaba sus operaciones financieras en la Agencia Quillacollo; por tanto, dice, “era fundamental responder al crecimiento económico que es un nexo entre el área urbana y rural de Cochabamba”.

La agencia de la Av. República, ubicada en el centro de la zona comercial y rodeada de mercados y calles comerciales como la 6 de Agosto, el mercado La Pampa y otros, atenderá a emprendedores de la zona para evitar que dejen sus puestos de venta para realizar transacciones en otras agencias de la entidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario