22 junio 2012

Banco Sol inaugura una moderna oficina regional en Tarija

BancoSol consolida su presencia en Tarija con la inauguración de una moderna oficina regional ubicada en la calle Daniel Campos (entre La Madrid y 15 de Abril). El acto de apertura, que se efectuó el pasado 14 de junio, contó con la presencia del gerente nacional de Créditos, Raúl Cabrera.

La apertura responde al objetivo de BancoSol de fortalecer su presencia en este departamento —con la nueva oficina central, la entidad suma cuatro agencias y prevé llegar a cinco hasta fin de año—, ya que la proximidad de Tarija con el Mercosur la convierte en la región ideal para fortalecer el intercambio comercial y la exposición de productos de tipo industrial y artesanal, explicó el gerente regional en Tarija, Milton Vargas.

“El perfil productor de Tarija es una cualidad que se marca en la población y que trasciende a nivel nacional; el clima, las costumbres y el retorno económico generado por su riqueza hidrocarburífera también son un incentivo para las familias y los emprendedores que, a diario, llegan de otros departamentos para radicar de manera definitiva”, agregó el ejecutivo.

La agencia 15 de Abril está completamente equipada, pues cuenta con un moderno sistema de seguridad y ofrece al público en general y a los emprendedores en particular los servicios que caracterizan a la entidad: soluciones para las necesidades financieras de los microempresarios. Según Vargas, la calidad en la atención al cliente, con ambientes confortables “donde el cliente se sienta satisfecho”, es la característica que distingue a las agencias de BancoSol en Tarija, lo que confirma el trato personalizado que ofrece la entidad a los emprendedores que financian sus actividades con BancoSol, y al público que realiza sus operaciones financieras. La inauguración estuvo animada con la música de destacados intérpretes del folklore tarijeños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario