10 junio 2012

Banco Mercantil abre segunda plataforma virtual en la paz

El Banco Mercantil Santa Cruz (BMSC) inauguró la segunda Plataforma de Autoservicio de La Paz, con el objetivo de brindar a sus clientes servicios bancarios de excelencia.

La Plataforma de Autoservicio del BMSC permitirá a todos sus clientes realizar operaciones bancarias con rapidez, facilidad y seguridad las 24 horas del día, los 365 días del año. Convirtiéndose en la cuarta inversión en ambientes de innovación tecnológica de punta del BMSC a nivel nacional, la plataforma se encuentra ubicada en el corazón de la zona Sur, en la avenida Ballivián N° 1426, esq. Calle 21 de Calacoto, en la agencia San Miguel.

“Como banco de los bolivianos conocemos las necesidades financieras de nuestros clientes, por lo que día a día trabajamos por brindarles servicios bancarios de excelencia. En este cometido presentamos esta innovadora plataforma de autoservicio que les permitirá realizar transacciones bancarias con mayor rapidez, utilizando tecnología de punta como nuestra mayor y mejor herramienta de trabajo”, declaró el gerente de la sucursal La Paz del BMSC, Mauricio Blacutt.

La plataforma de autoservicio permitirá a los usuarios realizar transacciones bancarias por medio de cajeros automáticos y quioscos, a través de los cuales se pueden realizar una serie de transacciones financieras, que generalmente se realizan en plataforma de atención.

No hay comentarios:

Publicar un comentario