18 junio 2012

El BCP estrena una moderna agencia en la zona norte de Cochabamba

El Banco de Crédito BCP inauguró una moderna agencia ubicada en la avenida América, casi plazuela 4 de Noviembre, en el corazón de la zona norte de la capital del valle.

La nueva agencia cuenta con una zona electrónica de autoservicio que comprende cajeros automáticos, módulo de consulta de saldos y banca por teléfono en un mismo y cómodo espacio, además de parqueo para clientes.

La apertura de la agencia de la avenida América forma parte del proceso de ampliación de la red nacional de atención del BCP, que desde el año pasado se ha fortalecido con ocho nuevas sucursales: dos en Cochabamba, tres en Santa Cruz y tres en La Paz, todas situadas en zonas estratégicas de estas ciudades. La construcción y equipamiento de este conjunto de agencias demandaron una inversión de más de un millón de dólares. “El BCP está comprometido con la ampliación del acceso a los servicios financieros bancarios, contribuyendo así al desarrollo de Bolivia y a mejorar la calidad de vida de la comunidad”, afirmó Jorge Mujica, gerente general de la entidad financiera.

El gerente regional Centro, Johnny Saavedra, destacó que con la apertura de la agencia de la avenida América y la remodelación de sus otras agencias de la ciudad, el BCP reafirma su compromiso con Cochabamba, “en una franca apuesta por el desarrollo regional y ofreciendo estándares de primer nivel dirigidos a satisfacer con eficiencia las necesidades de nuestros clientes locales”. Subrayó que la agencia recién inaugurada “refuerza el nuevo concepto de agencias bancarias con zonas de autoservicio caracterizadas por su gran seguridad, con atención las 24 horas y los 365 días del año, un concepto de atención que marcará tendencia en el mercado cochabambino”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario