La compañía Bisa Seguros y Reaseguros SA estrena dos servicios innovadores para sus miles de clientes. Desde el mes de junio, Bisa Seguros, abre sus oficinas durante diez horas continuas en todo el país y estrena una central telefónica de tecnología digital de última generación con capacidad para 100 líneas, informó su vicepresidente ejecutivo, Alejandro MacLean.
El ejecutivo aseguró que en los últimos tres años la aseguradora, que forma parte del Grupo Financiero Bisa, invirtió cerca de un millón de dólares en tecnología para el mejoramiento de los servicios con el fin de cumplir uno de sus objetivos estratégicos: “la primera prioridad son nuestros clientes y corredores'”.
“Los horarios de atención ahora serán de 8:30 a 18:30 de lunes a viernes”, informó el ejecutivo, quien explicó que para esta modalidad se habilitaron grupos de trabajo entre sus profesionales y técnicos.
“La finalidad es que nuestros clientes y corredores de seguros y reaseguros encuentren nuestras oficinas abiertas durante más tiempo para lograr mayor calidad, celeridad, comodidad y eficiencia”, afirmó.
Por otro lado, dijo que Bisa Seguros implementa una central telefónica con tecnología digital y estándares internacionales de calidad y seguridad. “Se están activando 100 líneas telefónicas, 30 de las cuales funcionan de manera concurrente o simultánea, de manera que nuestros beneficiarios no tendrán dificultades de comunicación”, explicó MacLean.
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