24 junio 2012

Banco Ganadero lleva a las eliminatorias

El Banco Ganadero informó, a través de un comunicado de prensa, que cumplió con dos grupos de clientes al traerlos a La Paz para ver los partidos por las eliminatorias Bolivia-Chile y Bolivia-Paraguay. Ahora se prepara un nuevo grupo de clientes ganadores que podrán asistir al partido Ecuador-Bolivia, el 7 de septiembre en Quito.

Los clientes ganadores de La Paz, Cochabamba, Oruro, Riberalta y Santa Cruz, entre otros, llegaron a la sede del partido con todos los gastos pagados (transporte, alojamiento y alimentación) y fueron recibidos por los anfitriones en el bus oficial de la delegación de fútbol boliviano.

Durante la bienvenida, el gerente de Marketing del Banco Ganadero, Edgardo Cuéllar, dijo que “de esta forma el banco cumple con sus clientes ganadores del sorteo de la Caja de Ahorro Mundial llevándolos a la sede de las eliminatorias con todos los gastos pagados y además con un compañero de viaje”.

Es esta delegación también participó el piloto revelación Dakar 2011 y 2012, Juan Carlos Chavo Salvatierra, piloto oficial del Banco Ganadero que acompañó al grupo de clientes ganadores.

La delegación estuvo animada por la barra oficial de la Caja de Ahorro Mundial, que se ganó la simpatía de la gente.

Además de las oportunidades de formar parte de la Hinchada del Banco Ganadero, la Caja de Ahorro Mundial es la única que fomenta ahorrar en bolivianos y paga hasta el 3% anual.

Además, por cada Bs 700 de saldo en su caja de ahorro el cliente accede a una opción para participar de los sorteos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario