23 agosto 2013

Banco Nacional lanza su nueva banca móvil para smartphones

El Banco Nacional de Bolivia (BNB) anunció para este fin de semana el lanzamiento a nivel nacional de un nuevo producto denominado Banca Móvil, que a través de una fácil aplicación desarrollada en los sistemas operativos Apple y Android, permitirá al cliente realizar consultas y transacciones en línea con el banco.

El gerente de Sistemas, Roberto Delgadillo, explicó que para el uso de la aplicación, el cliente podrá descargarla sin costo directamente en su teléfono celular a través del App Store y Google Play e ingresar a la misma utilizando el mismo Usuario y Clave que utiliza actualmente para acceder al Portal Financiero BNB Net.

“Se puede acceder a este servicio a través de cualquier smartphone que cuente con los sistemas operativos Ios Apple o Android”, sostuvo.

Agregó que el cliente deberá tener acceso a Internet y estar suscrito al servicio BNB Net, es decir que cuente con un “Usuario y Clave”. Las consultas y transacciones realizadas a través de este servicio que brinda el BNB no tienen costo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario