19 septiembre 2014

El BNB, marca líder en el sector financiero según estudio de opinión

El Banco Nacional de Bolivia fue premiado como la marca líder en el sector financiero según el ranking de reputación elaborado por Captura Consulting y El Deber, en el sector líderes por rubros y en el puesto 14 en el ranking global de marcas.
El ranking fue elaborado en base a 1.600 encuestas en La Paz, Cochabamba y Santa Cruz, en las que se valoró nueve atributos: familiaridad, calidad de producto, condiciones laborales, innovación y tecnología, ética y honestidad, visión y liderazgo, RSE, solidez y solvencia, y credibilidad y confianza.
El Banco Nacional de Bolivia destaca por su solidez, calidad en sus productos y servicios, el ambiente laboral y la constante innovación en el mercado.
Uno de los principales desafíos del BNB es mantener su posición de liderazgo continuando con el desarrollo de la oferta de productos, servicios y soluciones para todos los segmentos de la sociedad, así como incrementar su cartera de créditos y de captaciones y, sobre todo, crecer en la preferencia de los clientes apoyándolos en sus emprendimientos y contribuyendo al desarrollo del país.
Recientemente el Banco Nacional de Bolivia ha logrado obtener el primer lugar en otro estudio constituyéndose en "Empleador Líder del País”, que visibiliza al BNB como una empresa en la que el personal se encuentra satisfecho y comprometido con la organización.
El BNB cuenta con productos y servicios para satisfacer las necesidades de las personas, de la gran, mediana y pequeña empresa, así como también a los microempresarios ofertando a todos ellos productos y servicios bancarios para apoyarles en sus necesidades de financiamiento, emprendimientos e inversión.
El Banco Nacional de Bolivia S.A. ha ido consolidando su posición y prestigio tanto en el país como a nivel internacional. Después de 142 años, es uno de los bancos más grandes, modernos y tecnificados de Bolivia, contando con una importante red de sucursales y de agencias, mediante las cuales ofrece una amplia gama de productos y servicios bancarios; y cuenta, además, con un plantel ejecutivo de reconocida capacidad y con un personal altamente calificado en cada una de sus áreas.

El Grupo BNB está conformado por el Banco Nacional de Bolivia, la empresa BNB SAFI (Sociedad Administradora de Fondos de Inversión), BNB Valores Agencia de Bolsa, BNB Leasing S.A. y BNB Valores Perú Solfín. Por lo tanto se constituye en uno de los pilares fundamentales de la industria financiera boliviana y de la actividad económica del país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario