26 septiembre 2014

Los “Muchanchos del ahorro”, la nueva Campaña del BMSC

El BMSC lanza al mercado nacional innovando con creatividad su nueva campaña "Los Muchanchos del ahorro”, cuyo objetivo es ofrecer una amplia gama de alternativas de ahorro con tres personajes (Los Muchanchos) que identifican los productos de la entidad:
- DPF (Depósito a Plazo Fijo) Promo, el enamorado del ahorro a largo plazo, que ofrece hasta un 5% de interés anual.
- Rendiplus, el ahorrador impulsivo que potencia los ahorros hasta un 4% de interés anual.
- Y la Súper Makro Cuenta, el ahorrador con el que nunca se pierde, con un 2% de interés anual y sorteos de 25.000 bolvianos todos los viernes y 100 mil bolivianos el último viernes de cada mes.
"Como BMSC estamos enfocados en brindar las más amplias y atractivas oportunidades para el ahorro, con miras a que nuestros clientes logren dinamizar y proteger sus ahorros, con condiciones muy ventajosas”, informó el gerente nacional de marketing del BMSC, Mauricio Porro.
- El DPF Promo es un instrumento de inversión que paga tasas de interés altamente rentables de acuerdo al plazo al que se realice la apertura del DPF. Sólo se permite una cuenta por cliente y hasta 350 mil bolivianos de límite.

La RendiPlus, de retiros ilimitados, es una cuenta que ayuda a potenciar los ahorros en bolivianos. Se apertura con 500 bolivianos.
La Súper MAKRO Cuenta , producto estrella que paga hasta un 2% de interés anual y además por cada $us 100 o su equivalente en bolivianos de saldo en la cuenta, el cliente accede a un cupón para participar de los sorteos de 25.000 bolivianos todos los viernes y 100 mil bolivianos el último viernes de cada mes. La tasa de interés del 2% aplica para clientes con promedio mensual de saldos diarios de hasta 70.000, independientemente del número de cuentas de caja de ahorro que tenga el cliente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario