25 septiembre 2014

Mercantil SCZ ofrece 5% de interés anual para DPF

El Banco Mercantil Santa Cruz (BMSC) lanzó al mercado nacional su nueva campaña “Los Muchanchos del ahorro”, que ofrece tres alternativas de ahorro con hasta 5 por ciento de interés anual para depósitos a plazo fijo (DPF).

Una nota de prensa de la entidad financiera explica que el DPF Promo es la alternativa que ofrece hasta un 5 por ciento de interés anual. Sólo se permite una cuenta por cliente y de hasta 350.000 bolivianos.

Rendiplus, potencia los ahorros con hasta un 4 por ciento de interés anual. Se abre con 500 bolivianos y la tasa varía en función al saldo de la cuenta, es válido para personas naturales y jurídicas que no se encuentren en Banca Institucional

Y la Súper Makro Cuenta ofrece un 2 por ciento de interés anual y sorteos de 25.000 bolivianos todos los viernes y de 100.000 bolivianos el último viernes de cada mes. Por cada 100 dólares o su equivalente en bolivianos de saldo en la cuenta, el cliente accede a un cupón para participar de los sorteos. La tasa de interés aplica para clientes con promedio mensual de saldos diarios de hasta 70.000 bolivianos independientemente del número de cajas de ahorro que tenga el cliente.

El BMSC reporta más de 2.646 millones de dólares en activos, una cartera bruta que supera los 1.600 millones de dólares y depósitos del público por encima de los 2.300 millones de dólares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario