Con el objetivo de brindar conocimientos y herramientas que conduzcan a la toma de decisiones adecuadas en materia financiera y de negocios, el Banco Fassil inició ayer un ciclo de jornadas de educación para emprendedores 2014, en la elaboración de flujos de caja.
Los talleres que tienen carácter totalmente gratuito están dirigidos a micro y pequeños empresarios interesados en manejar y dominar esta herramienta importante para la correcta administración de los ingresos y egresos del negocio, reportó la entidad en una nota de prensa.
Las disertaciones se iniciaron este lunes 1 de septiembre en la ciudad de La Paz y se extenderán en los siguientes días a El Alto, Tarija, Sucre, Potosí, Montero y Santa Cruz, anticipó la entidad financiera.
COCHABAMBA En Cochabamba el curso será impartido el próximo miércoles 3 de septiembre (mañana) en las oficinas de Cadeco, informó la institución.
El flujo de caja es una herramienta indispensable en todo negocio.
Aprender a manejarlo, dominar y practicar a diario el uso que tiene, permite al emprendedor saber cuánto dinero recibió y a qué destinó los fondos.
Esto implica comprender qué cantidad de recursos es posible manejarlos adecuadamente, explicó Fassil.
Es importante que los ingresos y egresos que generará cualquier negocio a partir del flujo de caja puedan ser manejados adecuadamente para beneficio del emprendedor dice la entidad financiera.
No hay comentarios:
Publicar un comentario