16 abril 2016

BNB ofrece depósitos de 24 horas

El Banco Nacional de Bolivia BNB, ofrece su nuevo servicio ‘Depósitos BNB 24’ dirigido a sus clientes, con el objetivo de que éstos puedan efectuar operaciones en los cajeros automáticos que cuentan con esta funcionalidad, las 24 horas del día, todo el año de forma rápida y cómoda.
Con este nuevo servicio, el cliente tiene la opción de realizar depósitos en efectivo a cuentas propias y a cuentas de otros clientes o “terceros” del BNB, en Bolivianos y dólares, permitiendo además realizar consulta de saldos, transferencia de fondos entre cuentas del mismo Banco, impresión de mini extracto y cambio de Pin o clave.
Esta nueva modalidad de depósitos del BNB está disponible en los cajeros automáticos instalados en sus oficinas centrales y otras ubicaciones estratégicas en sus sucursales.
El Banco Nacional de Bolivia S.A. es uno de los más grandes y modernosde Bolivia, cuenta con una plataforma tecnológica de avanzada y siempre está a la vanguardia en servicios de banca electrónica para comodidad de sus clientes, a quienes además ofrece soluciones de banca por internet, banca móvil, entre otras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario