17 abril 2016

Clientes de Entel o Viva ya envían dinero vía Tigo Money



Ser usuario de Tigo ya no es un requisito para transferir dinero o realizar compras a través de la billetera móvil. La telefónica puso a disposición de los usuarios de Entel y Viva en el país su servicio Tigo Money.

El servicio está vigente desde el 19 de febrero y se puede acceder a éste siguiendo los siguientes pasos: descargar la aplicación en tiendas virtuales para dispositivos Android e iOS, ingresar a la app, crear una cuenta, elegir la opción “Busca punto” y abonar dinero a su billetera en el punto Tigo Money más cercano. Luego, el usuario podrá efectuar giros de dinero y adquirir productos y servicios en línea de forma fácil, segura y rápida desde su teléfono móvil, informó la telefónica.

“Estamos convencidos de que el servicio de billetera móvil debe ser universal. Nuestro objetivo es eliminar las restricciones para que el estilo de vida digital sea una posibilidad concreta al alcance de todos”, dijo Nadia Eid, gerente nacional de Comunicación y Responsabilidad Corporativa de Tigo.

“Ponemos al alcance de la población no solo una poderosa herramienta de inclusión financiera, sino también un servicio que apunta a reducir barreras y distancias, principalmente en las poblaciones rurales”, afirmó sobre el servicio en una anterior oportunidad Álvaro Cuadros, gerente general de Tigo Money, quien llegó esta semana desde la capital cruceña a la sede de gobierno para ofrecer más información sobre la iniciativa.

Servicio de inclusión financiera

Alcance

Tigo Money cuenta con al menos 700.000 usuarios registrados y genera un movimiento mensual de unos $us 15 millones.

Presencia

Tigo Money es una de las herramienta que más transacciones electrónicas de dinero registran en el país, según el BCB.

No hay comentarios:

Publicar un comentario