17 abril 2016

Posesionan a directorios de Cooperativa Paulo VI Ltda.

Los integrantes de las nuevas directivas, tanto del Consejo de Administración como de Vigilancia, de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Paulo VI Ltda., ayer fueron posesionados en un acto realizado a las 11:00 horas en sus ambientes ubicados en la avenida 6 de Octubre y Campo Jordán.

Fue el presidente de la Confederación de Cooperativas de Bolivia (Concobol), Hjalmar Portillo Rojas, quien posesionó a las nuevas autoridades de ambos consejos.

"Hemos visto crecer ostensiblemente a esta cooperativa, al punto que hoy es de referencia nacional en servicios financieros, indudablemente esta obra es el resultado del liderazgo de Jaime Gonzales Alánez, a quien aún pedimos seguir desde donde esté, continuar dando el hombro por nuestra cooperativa y a ustedes, pido asumir el desafió de mantenerla fortalecida y en mayor crecimiento", expresó Portillo.

Las nuevas autoridades de la cooperativa son: en el consejo de Administración: presidente, Martín Cruz Quispe; vicepresidente, Ricardo Manuel; secretaria, Sandra Rodríguez; tesorero, Raúl Cruz Matías; y vocales Walter Gómez, David Equise y Juana Tedesqui.

El Consejo de Vigilancia está formado por Eddy Canchari como presidente; Donato Arias, vicepresidente, y vocales Sofía Gaspar, Américo Herbas y Hernán Panoso.

El presidente honorífico de la Cooperativa, Jaime Gonzales, explicó a los nuevos directivos que la clave para el éxito es una administración planificada, coordinada y participativa entre cada uno de los actores de la administración cooperativa.

"Esas condiciones han permitido una cooperativa sana, sólida y fundamentalmente confiable para el asociado de base, que en definitiva es para quien se trabaja", señaló el hoy diputado nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario