15 junio 2014

La Centamaratón del BMSC supera los dos millones de bolivianos

El Banco Mercantil Santa Cruz (BMSC) finalizó con éxito la primera jornada maratónica de recaudación "Centamaratón”, misma que en un primer conteo oficial logró recaudar 2.318.255,55 bolivianos.
La Centamaratón se constituye en la actividad más importante dentro del programa de apoyo solidario Centavoluntarios y tenía como objetivo motivar el aporte voluntario y ampliar el número de beneficiarios en proyectos de educación, salud y deportes que favorecen a cientos de niños, jóvenes y familias en situación de vulnerabilidad.
"Estamos agradecidos con todas las personas y empresas que hicieron posible la realización de este evento de solidaridad, así mismo agradecemos a los nuevos Centavoluntarios que nos ayudarán a seguir cambiando vidas a través de donaciones voluntarias durante todo el año para beneficio de niños, niñas y familias que requieren de apoyo”, afirmó Hernán Gonzales, gerente de Responsabilidad Social del BMSC.
Sobre el Centamaratón
La carrera por este noble objetivo integró a todo el país a través de la señal televisiva de PAT, contó con la participación de diferentes organizaciones, grupos musicales nacionales, modelos reconocidas y el apoyo de presentadores de televisión de diferentes cadenas.
Para facilitar la recepción de los aportes, 21 agencias del BMSC en todos los departamentos del país atendieron hasta las 22:00 para recibir las donaciones.
Paralelamente la plataforma tecnológica desarrollada por el BMSC estuvo recibiendo el aporte de los centavoluntarios a través de cajeros, banca por internet y cajeros automáticos.
Como se tenía previsto se realizó la subasta en vivo de una polera del Real Madrid firmada por los jugadores, calzados deportivos firmados por Gareth Bale, la gorra autografiada por Iker Casillas y dos entradas dobles en palco para un partido del Real Madrid en la temporada 2014 – 2015.
El cierre del evento estuvo a cargo del grupo musical Ch’ila Jatun, quienes derrocharon entusiasmo e hicieron bailar a las personas que formaron parte de la campaña solidaria.
"Como Banco hemos invertido desde el 2012 hasta la fecha cerca de 5,5 millones de bolivianos en los proyectos de RSE y seguiremos invirtiendo para garantizar la sostenibilidad de los mismos”, afirmó Hernán Gonzales.
El BMSC cuenta con más de 2.646 millones de dólares en activos, una cartera bruta que supera los 1.519 millones de dólares, depósitos del público por encima de los 2.300 millones de dólares y un registro de más de 420 mil clientes activos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario