06 junio 2014

Latina Seguros inaugura oficinas en Tarija

El gerente Comercial de Latina Seguros, Marcelo Herrera, señaló que esta empresa es miembro del grupo empresarial Nacional Vida, y que este 5 de junio se inauguró oficialmente sus oficinas en la ciudad de Tarija, indicó.

Manifestó que su expansión llega hasta Tarija con servicios especializados en seguros patrimoniales contra incendios, lucro cesante, ramos de ingeniería ,transporte, automotores, responsabilidad civil, casco y embarcaciones, accidentes personales, aeronavegación, seguros petroleros y bancarios, seguros especializados, entre otros.

“El constante crecimiento del mercado de seguros patrimoniales y de la inversión pública en Tarija la convierte en una plaza con un importante potencial. Tenemos una infraestructura cómoda y moderna que aguarda a toda la clientela interesada en cuidar sus bienes”, aseveró.

Herrera señaló que las nuevas oficinas se encuentran ubicadas en la calle Sucre Nº 287, esquina Alejandro del Carpio. Con el corte de cinta se dio por inauguradas las oficinas. El acto contó con la presencia de los ejecutivos de la empresa, y con autoridades locales y representantes del sector empresarial del departamento.

“Tarija es una de las ciudades con mayor proyección a nivel nacional. El desarrollo hidrocarburífero y la producción vitivinícola, entre otros sectores pujantes de esta región, generan una importante demanda en el mercado asegurador nacional”, señaló Herrera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario