08 junio 2014

Lanzan seguro para el adulto mayor



La Vitalicia Seguros y Reaseguros de Vida lanzó al mercado el Seguro de Accidentes Personales Adulto Mayor, el primer servicio de este sector dirigido a personas de entre 50 y 80 años y cuya cobertura puede incluso extenderse hasta los 90 años.

“Mientras algunas empresas dejan de dar cobertura a personas de la tercera edad, nosotros hemos diseñado un producto exclusivo para mujeres y hombres de entre 50 y 80 años y que, incluso, se puede extender hasta los 90”, manifestó el gerente regional de La Vitalicia en Santa Cruz, José Melgarejo.

La aseguradora, que forma parte del Grupo Financiero BISA, informó que el nuevo producto busca que las personas de la tercera edad tengan un seguro que les permita tener respaldo en caso de que les ocurriera un accidente hasta cumplir los 80 años. Dicho beneficio cubre el fallecimiento por accidente o indemnizaciones en caso de hospitalización o de heridas, fractura y quemaduras por causa de algún accidente.

Melgarejo afirmó que este tipo de pólizas son importantes para este sector de la población. Con esta prestación, dijo, La Vitalicia es la primera empresa aseguradora en brindar un producto exclusivo para personas de la tercera edad. Sostuvo que con la oferta del beneficio la aseguradora pretende coadyuvar en la generación de una cultura del seguro.

“Queremos demostrar la importancia y los beneficios que tiene para el bienestar de la familia y mostrar que asegurarse es la mejor manera para enfrentar un suceso desafortunado”, sostuvo.

Agregó que la firma también brinda el seguro “Vida Universal”, que posibilita ahorrar para la jubilación, la educación universitaria de los hijos o la protección familiar, en caso de muerte de la persona que sustenta el hogar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario