05 julio 2014

Sube la tasa del Bono BCB Plus de 5,1% a 5,3%

Desde ayer, el Banco Central de Bolivia (BCB) ofrece un rendimiento de 5,3% por la adquisición del Bono BCB Plus. La tasa de interés anterior era de sólo 5,1%.
La entidad informó que desde el 4 de abril de 2014, puso a disposición del público este instrumento como una alternativa confiable y segura de inversión para aquellos inversionistas que ya cuentan con el límite máximo de 200 valores, equivalente a 200 mil bolivianos, en Bonos BCB Directo.
El Bono BCB Plus permite rentabilizar la inversión a un plazo de 364 días.
El Bono BCB Directo se encuentra disponible en los plazos de 91, 182 y 364 días con rendimientos de 3,75%, 4,5% y 6%, respectivamente.
Los interesados pueden adquirir estos instrumentos en todas las agencias y/o sucursales del Banco Unión SA a nivel nacional, en sus horarios de atención al público, de lunes a sábado y en Mesa de Dinero del Banco Central de Bolivia (BCB), calle Ayacucho esquina Mercado, desde las 8:30 hasta las 18:00, de lunes a viernes.
Las formas de pago por concepto de compra pueden ser en efectivo, cheque diferido o débito en cuenta.
Para la compra, es requisito indispensable presentar un documento de identidad (CI, RUN o pasaporte) y ser mayor de 18 años o adquirirlos con una persona mayor de edad. Es una alternativa de ahorro e inversión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario