Para estar más cerca de sus clientes en el momento en que lo necesiten y prestarles las atenciones que requieran lo más rápido posible, La Boliviana Ciacruz desarrolló su aplicación Móvil LBC Express.
La aplicación, que se puede descargar desde la Apple Store (iOs) y la Play Store (Android), integra tres servicios de la aseguradora móvil express, pago express y atención express.
Características únicas
“Esta aplicación ha sido diseñada para los clientes que tienen una póliza de seguro automotor”, expresó el director de negocios de La Boliviana Ciacruz, Jorge Álvarez, que añadió que a través de ella sus clientes podrán llenar un formulario electrónico realizando la denuncia del percance que tuvo.
Álvarez explicó que los clientes solo deben ingresar algunos datos a través de tres sencillos pasos y enviar dicha información a las personas encargadas de los reclamos en La Boliviana Ciacruz para que den curso a su solicitud. Además, las personas tienen la opción de tomar una foto y adjuntarla para ver la magnitud del daño.
“El gran reto de esta iniciativa fue lograr la interacción total y efectiva entre la aplicación y la empresa, para ello realizamos pruebas de la misma durante meses”, señaló el vicepresidente de desarrollo comercial de la aseguradora, Rodrigo Bedoya.
Bedoya indicó que además, a través de la app, los clientes podrán recibir un código para realizar el cobro de sus indemnizaciones en las sucursales de los bancos Ganadero y Fie cuando el caso lo requiera.
Con Móvil LBC Express La Boliviana Ciacruz pretende agilizar los alrededor de 10.000 reclamos automotores que recibe al año. En casi un mes de estar disponible, 15 clientes ya han procesado sus necesidades y han sido atendidos a través de la aplicación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario