El Banco PyME Los Andes ProCredit introduce receptores ATM en sus agencias, novedosos cajeros automáticos que reciben dinero en efectivo y también lo dispensan, permitiendo que los clientes puedan realizar sus retiros y depósitos en forma habitual, sin la necesidad de esperar turno para acudir a las ventanillas.
Los clientes podrán depositar bolivianos o dólares en cualquiera de sus cuentas, sin importar la moneda en la que se abrió originalmente. En ambos casos, se debe ingresar la tarjeta de débito y el PIN para validar cualquier operación. El Banco PyME Los Andes ProCredit, cuenta con este servicio en sus agencias centrales a nivel nacional. Mutualista, Santos Dumont, Norte y Villa 1° de Mayo en la ciudad de Santa Cruz.
Los receptores ATM cuentan con dos buzones, uno para realizar los depósitos y el otro para retiros. Los cortes de billetes que aceptan van de Bs 10 a 200 y de $us 1 a 100. Su tecnología puede recibir hasta 40 billetes por transacción, siempre y cuando estos sean de la misma moneda y corte.
No hay comentarios:
Publicar un comentario