15 julio 2014

Banco Los Andes Procredit Ponen en marcha cajeros receptores

El Banco PyME Los Andes ProCredit introduce receptores ATM en sus agencias, novedosos cajeros automáticos que reciben dinero en efectivo y también lo dispensan, permitiendo que los clientes puedan realizar sus retiros y depósitos en forma habitual, sin la necesidad de esperar turno para acudir a las ventanillas.

Los clientes podrán depositar bolivianos o dólares en cualquiera de sus cuentas, sin importar la moneda en la que se abrió originalmente. En ambos casos, se debe ingresar la tarjeta de débito y el PIN para validar cualquier operación. El Banco PyME Los Andes ProCredit, cuenta con este servicio en sus agencias centrales a nivel nacional. Mutualista, Santos Dumont, Norte y Villa 1° de Mayo en la ciudad de Santa Cruz.

Los receptores ATM cuentan con dos buzones, uno para realizar los depósitos y el otro para retiros. Los cortes de billetes que aceptan van de Bs 10 a 200 y de $us 1 a 100. Su tecnología puede recibir hasta 40 billetes por transacción, siempre y cuando estos sean de la misma moneda y corte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario