26 julio 2014

BNB habilitó nuevo servicio de información

El Banco Nacional de Bolivia (BNB) habilitó nuevo servicio de información por correo electrónico y celular, con el propósito de que los clientes de dicha entidad bancaria puedan realizar un mayor control y seguimiento de todos los movimientos de sus cuentas.

A través de un comunicado de prensa, el BNB hace conocer que cada cliente puede utilizar este servicio para recibir mensajes de los movimientos de sus cuentas en su correo o en su celular.

Dicho documento indica que los clientes que se suscriban a este servicio podrán recibir notificaciones mediante su correo o celular de cada uno de los movimientos de sus cuentas, que se realicen a través de cualquier canal: puntos de venta electrónicos (POS), cajeros automáticos (ATMs), ventanillas de caja del BNB, o mediante una plataforma electrónica: BNB Móvil, BNB Net Plus o BNB Virtual.

Explica que se puede activar este servicio ingresando a BNB Net Plus, módulo transaccional del BNB, que se encuentra la página web del banco .

Este innovador servicio ayuda a los clientes del BNB a realizar un control y seguimiento de todos los movimientos de sus cuentas, sean por concepto de abonos o débitos; el mismo no implica un costo adicional, es inmediato y disponible las 24 horas del día y los 365 días del año.

Todos los clientes del BNB que cuentan con una tarjeta de débito, sea esta BNB Global, Banca Joven BNB o Banca Joven Plus BNB, pueden activar el servicio de avisos, sin necesidad de acudir al banco.

Para cualquier información adicional los clientes del BNB pueden comunicarse con el CallCentaral 800 10 7272 o en cualquier Plataforma de Servicios al Cliente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario