20 julio 2014

Fortaleza SAFI enseña sobre el Fondo de Inversión Abierto

Fortaleza SAFI da a conocer a la población la ventaja de hacer trabajar sus ahorros en un Fondo de Inversión Abierto
Un Fondo de Inversión Abierto es un instrumento financiero con el que se puede acceder al mercado de valores para hacer crecer los ahorros.
Una SAFI agrupa el dinero de muchos inversores para formar un patrimonio autónomo administrado por ella, con el fin de obtener la mayor rentabilidad posible.
Un inversionista al invertir sus ahorros en fondos de inversión abiertos adquiere un número de cuotas de participación que representa su derecho propietario del Fondo.
Este patrimonio autónomo es invertido en distintos títulos valores de oferta pública como DPF de bancos, títulos públicos, bonos y otros activos nacionales e internacionales, conformando así el portafolio del Fondo de Inversión.
Este portafolio es administrado por un equipo de profesionales altamente calificados que lo gestionan y administran cada día para calcular cuáles son todas las ganancias netas obtenidas, que posteriormente son distribuidas de forma proporcional entre todos los participantes del Fondo, de acuerdo con el monto invertido por cada uno de ellos. En un Fondo de Inversión Abierto la unión hace la fuerza.

Las ventajas
Diversificación de inversiones, rentabilidad, flexibilidad y liquidez inmediata, ventajas impositivas, información y transparencia.
El inversor puede acceder en todo momento a reportes con información valiosa de las inversiones realizadas en su Fondo de Inversión Abierto.
En suma, los Fondos de Inversión Abiertos de Fortaleza SAFI son una nueva forma de ahorro que otorga a los ahorristas la posibilidad de generar mayor rentabilidad por su dinero a través de la inversión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario