31 julio 2014

Familia tarijeña recibe Bs 25 mil en sorteo de Makro Cuenta

Una familia tarijeña resultó ganadora de la Súper Makro Cuenta del Banco Mercantil Santa Cruz (BMSC) con Bs 25.000, producto del sorteo que se realizó el viernes 18 de julio.

El afortunado ganador es Marcelo Cassab, Ingeniero Industrial y trabajador de una empresa comercializadora de elementos deportivos. Al principio la noticia lo tomó por sorpresa “Yo no creía que era cierto, pensé que se trataba de una broma, pero luego me sentí entusiasmado y feliz”, comentó.
Los Bs 25.000 corresponden a uno de los dos premios de la Súper Makro Cuenta que sortea semanalmente el Banco Mercantil Santa Cruz bajo la regulación de la Autoridad de Fiscalización y Control de Juego y que nuevamente beneficia a un ahorrista en el departamento.
“Es una satisfacción para la entidad que en esta ocasión el premio haya recaído en este departamento, una circunstancia feliz para la familia beneficiada. Es también la prueba que el sorteo genera mucha expectativa en los bolivianos y que el Banco Mercantil Santa Cruz cumple con sus clientes”, afirmó el gerente de Marketing del BMSC, Mauricio Porro.
De esta manera el Banco Mercantil Santa Cruz reafirma su compromiso con los bolivianos, con el firme respaldo de sus más de 2.646 millones de dólares en activos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario