25 octubre 2015

BNB renueva su plataforma web con más servicios para el cliente



El Banco Nacional de Bolivia (BNB) informó que lanzó oficialmente su nueva plataforma web con nuevos servicios como la agenda de pagos, el abono masivo, transferencias entre cuentas, giros, pago de servicios e impuestos, notificación de transacciones realizadas y consultas.

“Estas soluciones son parte del desarrollo” que proyecta el banco de forma tal que sus “clientes accedan a los servicios y a sus cuentas para realizar transacciones e informarse durante los 365 días del año desde cualquier parte del mundo”, dijo el vicepresidente de Relaciones Internacionales y Desarrollo del BNB, Patricio Garrett.

El ejecutivo destacó que la nueva plataforma informática presenta un diseño “moderno y amigable” para que los visitantes encuentren toda la información del banco, como ser las direcciones y contactos, horarios, productos y servicios, memorias, programas de RSE, asistente Online, punto de reclamo y el acceso a la solución de e-banking denominado BNB Net +.

“Los instrumentos electrónicos contribuyen grandemente a la inclusión financiera”, subrayó Garrett. A fines de julio, los bancos BNB y BCP se aliaron con la telefónica Viva para lanzar sus billeteras móviles, un servicio ágil y seguro de transferencia de dinero electrónico con el que se apuesta por la promoción de la inclusión financiera y la ampliación de la cobertura de los servicios bancarios en el país.

“Nuestro deseo es que BNB Billetera Electrónica esté en manos de miles de bolivianos en todas partes del país, que sea una herramienta grandemente utilizada por su seguridad y por su facilidad de operar y que nuestros clientes se beneficien de un servicio instantáneo en el envío y recepción del dinero”, afirmó al respecto el vicepresidente ejecutivo del Banco Nacional de Bolivia, Pablo Bedoya.

Pionero en el servicio

“El BNB fue uno de los primeros bancos en lanzar su plataforma transaccional bancaria por internet”, BNB Net, servicio que es más completo desde 2005, informó el banco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario