26 octubre 2015

BISA busca ampliar uso de tarjetas de crédito



El Banco BISA lanzó esta semana su nueva plataforma online para tarjetas de crédito con el objetivo de ampliar el acceso y uso de esta herramienta en el país.

“Ahora en el BISA todos pueden obtener la preaprobación de una tarjeta de crédito, con solo ingresar” a tarjetas.bisa.com, “donde, en menos de cinco minutos, los interesados pueden saber a qué tipo de tarjeta de crédito pueden tener acceso, el límite del crédito, la tasa de interés y el monto de su cuota” anual de mantenimiento, explicó Franco Urquidi, vicepresidente Nacional de Negocios de la entidad financiera.

Las personas que ingresen a la página web a través de una computadora, tableta o teléfono móvil con conexión a internet deben llenar un formulario reducido que les permitirá conocer las características de la tarjeta preaprobada y luego recibir el asesoramiento de un funcionario del banco.

Con esta nueva plataforma electrónica, el BISA pretende ampliar el alcance de su oferta actual de tarjetas de crédito y de los productos del mismo segmento “que muy pronto ingresarán al mercado financiero y que fueron diseñados específicamente para atender a diferentes segmentos de la población”, adelantó Urquidi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario