21 octubre 2015

Se cumple la serenata a la cooperativa Catedral Ltda.

En la plaza principal de la ciudad de Potosí, anoche se desarrolló la serenata musical celebrando el 50 aniversario de fundación de la Cooperativa de Ahorro y Crédito abierto Catedral Ltda.
Los artistas invitados a esta celebración fueron el grupo “Canelas” y "La Nueva Esquina" de Potosí, los imitadores Américo, Alejandra Guzmán, Mirian Hernández y José José, del programa televisivo “Yo me llamo” y la agrupación nacional “Black Jack”.
Pese a la lluvia y la noche fría, los directivos, socios de la institución y la población asistieron al espectáculo musical para presenciar la calidad de la música nacional y los artistas invitados.
Hoy miércoles, a las 9:00, se cumplirá la misa de acción de gracias en las oficinas de la cooperativa; a las 11:00 se desarrollará la sesión de honor para la condecoración que otorgará el Concejo Municipal en el teatro Modesto Omiste; a las 16:00, en el mismo teatro, la cooperativa recibirá el reconocimiento de autoridades del Departamento y del país; y a las 20:00 será el acto central con invitados y socios meritorios en el salón Los Ilustres.
La cooperativa inició sus actividades un 21 de octubre de 1965 en la vicaría de la Catedral, cuyo nombre adoptó por sugerencia de los 31 socios que conformaron el comité organizador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario