21 octubre 2015

Banco Fie inauguró su nueva agencia en El Alto

Banco FIE inauguró una nueva agencia en la ciudad de El Alto, esta vez en la zona de Huayna Potosí. El acto contó con la presencia de los principales ejecutivos de la regional El Alto del banco.

En la oportunidad, el gerente regional de FIE en El Alto, Víctor Huanaco, destacó los esfuerzos que hace la entidad para continuar ampliando sus servicios en esta ciudad mediante la apertura de nuevas agencias.

"Queremos estar presentes en todas las zonas de la ciudad de El Alto para facilitar las actividades de sus habitantes, para que todos tengan acceso a los servicios financieros con calidad, calidez y eficiencia”, destacó el ejecutivo.

La nueva agencia está ubicada al final de la avenida Adrián Castillo, esquina Sucre, 52, en la Urbanización Alto Lima. Brinda una variada oferta de servicios financieros, como son cajas de ahorro, créditos, pago de servicios, giros, transferencias, etcétera.

El Banco para el Fomento a las Iniciativas Económicas (Banco FIE) nació en 1985 como ONG. Fue pionera y un referente en la atención a las demandas financieras de sectores de la población con mayores carencias. Introdujo el crédito individual con una tecnología crediticia propia, desarrollando una oferta de productos diversificada e integral a sus necesidades y promoviendo la democratización de los servicios financieros en los diferentes estratos sociales, señala información de la entidad financiera.
El trabajo que ha desarrollado la entidad a lo largo de su historia evidencia su compromiso social y vocación de servicio, que se reflejan en la calidad y calidez de su atención, en la voluntad de llegar donde se manifiestan necesidades insatisfechas de servicios financieros, y en la oferta de soluciones financieras que respalden eficientemente las iniciativas económicas de la clientela emprendedora en todo el país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario