Por noche, alrededor de 700 niños junto a sus familias ingresaron al stand del Grupo Financiero BISA.
--------------------
Alrededor de 6 mil niños y sus familias ingresaron durante las nueve noches que abrió el stand del Grupo Financiero BISA en la Expocruz2015, denominado “Escuela Mágica BISA”, un espacio innovador y vanguardista que este año recibió por parte de los organizadores de este encuentro ferial, el premio la Palmera Dorada en la categoría “Originalidad”. Adicionalmente a las noches de feria, la “escuela” abrió en exclusiva el lunes 21 y martes 22 de septiembre por la mañana para recibir a más de 250 niños de los hogares Don Bosco y de la Fundación Hombres Nuevos.
“Como todos los años, el Grupo Financiero BISA tuvo una excelente acogida por parte del público que asistió a la Expocruz. En nuestra “Escuela Mágica Bisa” chicos y grandes se pudieron educar acerca del valor del dinero y de cómo tener una vida financiera más ordenada, de forma lúdica y entretenida. Esperamos que nos visiten el próximo año, donde de seguro estaremos proponiendo otra creativa forma de aprender jugando”, señaló Miguel Navarro, vicepresidente regional de Banco BISA.
El concepto de la “Escuela Mágica BISA” se enmarcó dentro de las actividades diseñadas para promover la educación financiera, la cual es parte importante del programa de Responsabilidad Social Empresarial que lleva adelante desde hace varios años el Grupo Financiero BISA. En esta ocasión, tanto niños, niñas, como adolescentes, pudieron aprenden sobre el valor del dinero, la inversión, el ahorro y los seguros, a través de la diversión y juegos muy creativos, con el objetivo de prepararlos para el uso responsable de sus finanzas.
Los visitantes tuvieron la oportunidad de vivir una experiencia mágica dentro del stand, convirtiéndose en aprendices de mago que eran guiados por dos de los alumnos de la escuela: Bianca y Santiago, quienes los llevaron por una aventura donde los profesores Comercius, Vita Alicia y Safi, fueron los encargados de introducir a los jóvenes magos en clases sobre cómo el valor del dinero, la inversión, el ahorro y los seguros, entre otros.
“Estamos convencidos de que la educación financiera es un instrumento estratégico para consolidar un sistema financiero sólido, seguro y transparente; y, lo más importante es que nos beneficia a todos en todas las etapas de la vida”, sostuvo José Melgarejo, gerente regional de La Vitalicia, y agregó que “es muy importante conocer estos conceptos desde la edad más temprana posible, para que así y desde niños tengamos noción de lo que significa el valor del dinero”.
La conceptualización e implementación del stand, estuvo a cargo de la empresa Ximena Ximenez; los actores que dan vida a los magos dentro de la Escuela Mágica BISA forman parte del grupo teatral La Cornisa. Asimismo, el stand contó con la belleza y profesionalismode Las Magníficas Jimena Jiménez y Martha Elena Taboada, y el humor del experimentado actor Gerardo Zabala, con su personaje Wendy “La Guaraya”. Finalmente, toda la gestión de comunicación la desarrolló la empresa Extend Comunicaciones
No hay comentarios:
Publicar un comentario