22 febrero 2015

Bisa seguros y reaseguros Oferta pólizas contra cáncer

Frente al incremento sostenido de casos de cáncer en Bolivia, los ejecutivos de BISA Seguros S.A. informaron que la población tiene posibilidades de acceder a un seguro de asistencia médica internacional para enfermedades graves, con el fin de proteger a las familias de las consecuencias de esa dolencia, además de trasplante de órganos y cirugías cardíacas. Las pólizas son las más accesibles del mercado, y varían entre 14 dólares mensuales para una cobertura en gastos médicos de 50.000 dólares; 31 dólares para una cobertura de un millón de dólares y 54 dólares para una cobertura de 2 millones, en hospitales nacionales de EEUU, Europa y América Latina.
"Si una familia no cuenta con los recursos necesarios y tiene a uno de sus miembros padeciendo alguna de estas enfermedades graves, se verá obligada a vender sus bienes o sacar cuantiosos préstamos; la otra vía es acceder a los planes de seguros para estos casos, y proteger el futuro y salvar vidas dejando que una compañía asuma las responsabilidades financieras”, comentó el vicepresidente Ejecutivo de BISA Seguros, Alejandro MacLean.
Informó que la aseguradora boliviana tiene una red internacional de proveedores médicos para atender consecuencias de accidentes graves y patologías de cáncer (incluyendo quimioterapia, radioterapia); trasplante de órganos (corazón, riñón, hígado y médula ósea); accidentes cerebro vasculares, cirugías cardiacas, entre otras. Aseguró que por el momento, Bolivia no tiene las condiciones de infraestructura y equipamiento hospitalario suficientes para atender esa clase de enfermedades extremas. "Considerando este contexto, es que hemos desarrollado el producto con la finalidad de dar soluciones a las personas que se encuentren frente a enfermedades y accidentes de alta complejidad, y cuyo tratamiento médico requiera de atención inmediata en hospitales con tecn

1 comentario:

  1. Doc james
    Hola, Mi nombre es Dr. James Henry de la Universidad de Benin Enseñanza
    Hospital, soy un especialista en cirugía de órganos, y
    Compra de órganos de humanos que quieren vender, y estamos ubicados en
    Nigeria, EE.UU. y en Malasia, pero nuestra oficina central está en Nigeria. Si
    Está interesado en vender su riñón, o vender cualquier parte de su
    Órgano del cuerpo Póngase en contacto con nosotros para obtener más información. Comuníquese con nosotros a través de
    Correo electrónico: jameshenryhome@zoho.com
    Esperando saber de ti.
    Saludos,
    Dr. James
    CEO
    UNIVERSIDAD DE BENIN HOSPITAL DE ENSEÑANZA.

    ResponderEliminar