25 febrero 2015

BMSC, primero en créditos de vivienda sin cuota inicia

El Banco Mercantil Santa Cruz SA, con el objetivo de brindar mayores beneficios a los clientes, ahora otorga hasta un 100% de financiamiento para adquirir una vivienda de interés social, permitiendo así que una mayor cantidad de la población pueda tener acceso a una casa propia.
Esta oferta se encuentra vigente desde el 9 de febrero en las 93 agencias que tiene el banco en todo el país, convirtiéndose en la primera institución del sistema financiero en brindar este importante beneficio, que permite a los clientes adquirir una vivienda social sin aporte propio y que va en línea a lo dispuesto normativamente por el Gobierno, señala un boletín informativo de la Banco Mercantil Santa Cruz (BMSC).
El BMSC lanzó esta campaña con el concepto "Desinquilínate”, para que las personas que no cuenten con una vivienda propia puedan acceder al crédito en condiciones muy favorables y dejen de ser inquilinas. El BMSC es el banco líder en el crédito para vivienda social, con un monto total de más de 300 millones de dólares en préstamos a diferentes clientes.
Si está pensando en comprar una casa, el valor comercial de ésta no puede exceder UFV 460 mil. Si desea comprar un departamento, el valor comercial no debe exceder UFV 400 mil. Para adquirir un terreno con fines de construcción de vivienda, el valor comercial de éste no debe exceder UFV 184 mil. Y si desea un crédito para construcción de su vivienda, el costo final de la vivienda debe incluir el valor del terreno y cualquier aporte propio o monto invertido en dicha vivienda.
"Estamos comprometidos en apoyar el crecimiento personal y familiar de nuestros clientes, al igual que el crecimiento productivo del país y así miles de bolivianos puedan cumplir sus expectativas de tener una casa propia, un emprendimiento personal, familiar, profesional o empresarial”, señaló Mauricio Porro, gerente de Marketing del BMSC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario