21 febrero 2015

Banco BISA convoca al innovalab de la banca

A pocos días del cierre de inscripción, Banco BISA convoca a estudiantes, docentes y egresados de las áreas de finanzas, economía, programación y diseño gráfico a ser parte de la primera versión del laboratorio de innovación Innovalab, en el que serán desafiados a crear soluciones y productos tecnológicos, innovadores y de calidad relacionados con la banca.
El Innovalab se llevará a cabo los días 6, 7 y 8 de marzo y está abierto a estudiantes, profesionales e investigadores de las universidades e institutos públicos y privados de las ciudades de La Paz y El Alto.
Bajo el lema de "Banco BISA te desafía”, la entidad financiera, en alianza con la Fundación Maya y el respaldo del Centro Canadiense de Estudios y de Cooperación Internacional (CECI), lanzó la primera versión de Innovalab, cuya inscripción culmina el 27 de febrero a las diez de la mañana. Los interesados pueden hacerlo a través de la página web de Innova Bolivia: www.innovabolivia.bo.
"La convocatoria fue lanzada a inicios de febrero y hasta el momento tenemos una importante cantidad de inscritos, de los cuales seleccionaremos a 50 para que participen del laboratorio de Innovalab. El perfil que requerimos son expertos en finanzas, economía, programación y diseño gráfico”, enfatizó Jorge Velasco, director ejecutivo de Fundación Maya.
Velasco agregó que se está llevando a cabo una importante campaña de comunicación con las universidades e institutos a través de las redes sociales. Innovalab es una actividad creada y organizada por Fundación Maya, dentro de su Programa Innova Bolivia, que cuenta con el apoyo del CECI y que trabaja en alianza con BISA.
Este primer laboratorio se desarrollará durante tres días: el lanzamiento será el 6 de marzo en el auditorio de CAF –banco de desarrollo de América Latina- así como los talleres de emprendimiento e innovación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario